Se realizó este miércoles y jueves se llevó a cabo la presentación de “Patagonia Fantástica”, una serie de acciones de promoción del destino Ushuaia, en conjunto con Puerto Madryn y El Calafate, destinada a los operadores mayoristas y agentes minoristas.
Ushuaia presentó Patagonia Fantástica en este comienzo de la temporada estival
14/10/2016
Feria Córdoba Presenta

Ushuaia presentó Patagonia Fantástica en este comienzo de la temporada estival

La Capacitación técnica, dada por Cristiane Cavalli del área de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo de Ushuaia, se llevó a cabo con el apoyo de Aerolíneas Argentinas y contó con presencia de más de 80 personas de trade turístico de Córdoba y región, quienes quedaron muy impresionados con el destino y felicitaron a la Secretaría de Turismo local por la misma.

En dicho escenario, se reunieron la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaria de Turismo Municipal de Porto Seguro, a cargo de Paulo Cesar Magalhães y la Secretaria de Turismo Provincial de Alagoas de Brasil, donde se estableció la implementación de un proyecto de hermanamiento, en el marco de nuestra participación en el Festival  de Turismo de João Pessoa, Brasil el 21 y 22 de octubre. Asimismo, el Secretario de Turismo de Ushuaia fue invitado por sus pares de Brasil para estrechar lazos, intercambiar estrategias y flujos turísticos desde y hacia Ushuaia fortaleciendo dichos destinos en el marco de los nuevos vuelos directos de Aerolíneas Argentinas hacia Recife en Brasil.

Hay que destacar que la región norte el turismo emisivo se encuentra en pleno desarrollo y que los escenarios que Ushuaia proporciona son únicos y muy atractivos para la gente vive en la zona noreste de Brasil.

Cabe resaltar que Ushuaia tuvo destaque en el workshop con el sorteo de una estadía  en el hotel Cilene del Faro Suites & Spa y excursiones en nuestra ciudad para los agentes de viajes presentes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.