El ministro de Ciencia y Tecnología Gabriel Koremblit, asistió a la Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP).
Koremblit expuso los avances de la Delegación Tierra del Fuego del CIEFAP
22/10/2016
Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo

Koremblit expuso los avances de la Delegación Tierra del Fuego del CIEFAP

También concurrió el director de Gestión Interinstitucional de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático Fabián Jaras.

Dicho encuentro tuvo lugar en la ciudad de Bariloche, donde se definieron las bases para el concurso de los cargos directivos del Centro y la aprobación de la estructura de funcionamiento de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) propia. Ambos hechos marcan un hito en la institucionalización y crecimiento del CIEFAP, cuyos resultados impactarán en la región y en nuestra provincia en el conocimiento e innovación de bosques patagónicos.

En el encuentro, el Ministro Koremblit pudo exponer ante los consejeros los avances de la Delegación Tierra del Fuego del CIEFAP, la cual funciona en la ciudad de Tolhuin y que fue parte, como organismo de asesoramiento técnico, del convenio que firmó la gobernadora Rosana Bertone para la adquisición de mobiliario escolar. Asimismo, el Ministro también destacó los avances en las gestiones para la obtención de un predio para el futuro desarrollo de la Delegación.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.