Sucedió a últimas horas del martes en avenida Magallanes y Karukinka Norte. La mujer perdió el control del vehículo y tras caer al carril inferior de avenida el rodado quedó volcado sobre su techo. Solo revistieron lesiones menores.
Mujer con sus pequeñas hijas protagonizó un espectacular accidente
26/10/2016
Tránsito Ushuaia

Mujer con sus pequeñas hijas protagonizó un espectacular accidente

Una mujer de 25 años que se desplazaba al mando de una camioneta en compañía de sus dos hijas menores de edad, protagonizó un espectacular siniestro vial en avenida Magallanes y Karukinka Norte de la ciudad de Ushuaia.

El episodio se registró pasadas las 23 horas del martes en momentos que Natacha Ayelen Vera (25) conducía una camioneta mara Renault, modelo Duster, patente NTD 243, color gris y era acompañada por sus hijos de 1 y 3 años de edad. Al parecer producto de una mala maniobra la mujer se salió de la calzada y tras caer al carril en desnivel de la mano contraria, emplazado en ese sector, el rodado terminó volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Según informó oficialmente la policía, Vera indicó que momentos antes al incidente transitaba por calle Karukinka, en sentido descendente, que al encontrarse próxima con la intersección quiso reducir la velocidad perdiendo el control total del vehículo, para luego terminar desbarrancando.

En el lugar se hizo presente personal de bomberos, quienes procedieron a asistir con los primeros auxilios a los ocupantes del rodado a fines de que sean trasladados al nosocomio local. La mujer y sus dos hijos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia.

Minutos después del siniestro vial, la policía indicó que se hizo presente Esteban Franco (43), progenitor de las menores y pareja de la conductora. Los uniformados le hicieron saber los alcances del Articulo N° 72 del Código Penal, pero el hombre indicó que no era su deseo instar la acción penal en relación a las lesiones que sufrieran sus hijas.

En el lugar se labraron las actuaciones de rigor juntamente con personal de la División Policía Científica. Finalmente el vehículo en cuestión, y por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente, fue restituido a su propietario, previa acreditación de su titularidad.

Por otra parte desde la Policía se informó que no hubo que lamentar lesiones de consideración motivo por el cual la mujer junto a sus dos hijas fueron dadas de alta a la brevedad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...