Cristina Cerda Cañete, integrante de “Ni Una Menos”, reprochó la decisión de Alika Kinan de promover una demanda contra la Municipalidad de Ushuaia de 2,3 millones de pesos. Indicó que no le cree que es una víctima de trata de personas.
“Alika Kinan miente y lo único que quiere es sacarle dinero a todos los fueguinos”
09/11/2016
CRISTINA CERDA CAÑETE, DE “NI UNA MENOS”

“Alika Kinan miente y lo único que quiere es sacarle dinero a todos los fueguinos”

“Lo único que buscamos es la verdad”, dijo Cristina Cerda Cañete, integrante de “Ni Una Menos”, al explicar porqué exhiben carteles con la leyenda de que Alika Kinan miente, en las audiencias del juicio oral y público que se le sigue a los propietarios del local nocturno Sheik.

 

“Nosotros estamos totalmente en contra de lo que es la Trata de Personas”, dijo Cristina Cerda Cañete, al considerar que a su entender Alika Kinan miente cuando expone que el Estado nunca la ha asistido, recordando que en su momento la exgobernadora Fabiana Ríos le otorgó una ayuda dineraria de 200 mil pesos.

 

Para la referente de “Ni Una Menos”, es “injusta” la demanda entablada contra la Municipalidad, reclamando una indemnización de 2 millones 300 mil pesos, indicando que “estamos en contra de quienes mienten y buscan dinero a través de un caso tan sensible como es la trata de personas. No queremos como fueguinos sufrir este tipo de hecho”.

 

“Nosotros como fueguinos que hace años estamos en la lucha por los Derechos Humanos y de casos sin resolver, no es justo que le tengamos que pagar 2 millones 300 mil pesos”, dijo Cerda Cañete, subrayando que a Alika Kinan no le creen que haya estado secuestrado y en contra de su voluntad en el bar Sheik.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    40%
  • No me gusta
    60%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...