El intendente Walter Vuoto se reunió con los chicos y las chicas del Taller Cultural municipal Fuego Dance que participó del Torneo Sudamericano Universal Dance que tuvo lugar en Córdoba el fin de semana pasado.
El Intendente visitó y felicitó a los chicos de los talleres municipales Fuego Dance
03/12/2016
Tras el Torneo Sudamericano celebrado en Córdoba

El Intendente visitó y felicitó a los chicos de los talleres municipales Fuego Dance

El grupo tuvo un destacadísimo desempeño y el encuentro del Intendente con los integrantes del taller fue una gran oportunidad para felicitar a todos y cada uno de ellos, como así también a las profesoras a cargo del grupo.

“Estoy muy orgulloso de nuestros chicos y jóvenes, de todos los que participan en los talleres culturales, en el deporte, en la gran participación y oportunidades que se abren. Los felicito porque todos ellos son nuestros embajadores. A lo que hacen,  le ponen amor, le ponen pasión y nos representan en cada escenario, en cada certamen, en cada campeonato”, les expresó.

Uno de los grupos, el compuesto por las chicas de menor edad, presentaron al intendente Vuoto la coreografía con la que fueron premiadas.  Hubo aplausos, abrazos y baile.  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.