Personal municipal recorrió este domingo la calle Anuka, entre el barrio Kaupén y el Obrero para dialogar con los vecinos que viven sobre esa arteria. Se les informó sobre el trabajo que se está realizando de obra de red de cloacas.
Se solicita a vecinos que despejan la calle Anuka de vehículos por obras
05/12/2016
Para realizar el tendido de red cloacal

Se solicita a vecinos que despejan la calle Anuka de vehículos por obras

El recorrido es informativo pero, al mismo tiempo, se solicita la colaboración para que no dejen estacionados los vehículos en el lugar ya que las obras se retomarán este lunes a partir de las 09:00 horas, con el trabajo de máquinas y personas que realizarán el tendido de los caños y las conexiones correspondientes.

Se anticipa, de este modo, la recorrida que personal de la Dirección de Tránsito realizará a partir de las 08:00 en el sector advirtiendo para que corran los vehículos o bien para removerlos en caso de no encontrarse al propietario. 

Por este medio se reitera a quienes viven sobre la calle Anuka que deberán correr los vehículos para realizar las obras en el K y D sobre esa arteria con el área despejada. Las obras son por el bien de la comunidad y la salud de las personas y del medio ambiente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.