Un Peugeot 208, quedó destruido luego que su conductor perdiera el control y lo terminara estrellando contra una columna de alumbrado público. El joven Matías Nahuel Donpelli era el único ocupante y fue hospitalizado (Foto Aire Libre FM).
Conductor estrelló su auto contra una columna de alumbrado público
12/12/2016
IMPRUDENCIA EN LAS CALLES  

Conductor estrelló su auto contra una columna de alumbrado público

Por causas que se tratan de determinar, un joven de 24 años que manejaba un auto marca Peugeot, modelo 208, de color rojo, patente NCI 497; lo estrelló en forma violenta contra una columna de alumbrado público y según información policial el hecho se registró minutos antes de las 2 de la madrugada de este lunes.

 

Un joven de 24 años, identificado como Matías Nahuel Donpelli, era quien guiaba el vehículo y, en forma imprudente, a alta velocidad (de acuerdo a los indicios que existen en el lugar), protagonizó el incidente vial que se registró en la rotonda de ingreso al  barrio Aeropuerto, en Río Grande.

 

La violencia del choque quedó en evidencia con la destrucción total del poste de hormigón armado y los daños que presenta el rodado en su parte delantera. En tanto, el joven que lo conducía fue hospitalizado por las heridas sufridas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...