Se llevó a cabo en Tolhuin la firma del Acta Constitutiva del “Consejo Consultivo Foresto Industrial” espacio institucional que abarca a todos los sectores involucrados en la producción, investigación y desarrollo de la industria forestal de la provincia.
“Conformamos el Consejo Consultivo Foresto Industrial para articular las políticas forestales con todos los sectores”
03/01/2017
Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

“Conformamos el Consejo Consultivo Foresto Industrial para articular las políticas forestales con todos los sectores”

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Vazquez, destacó que “el Consejo es un logro muy importante para la provincia y en particular para el sector, porque desde allí se generarán las políticas a mediano y largo plazo en materia forestal”. En este sentido, mencionó como ejemplo de políticas a mediano plazo “trabajar sobre la certificación del secado de la madera, esto mejorará la calidad de los productos otorgándole competitividad".

La primera sesión del Consejo contó con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone. Las funciones del Consejo serán la evolución y presentaciones de planes, la evaluación de cumplimiento de objetivos, metas, actividades e impactos del Programa y las propuestas de corrección del rumbo del programa para su mejor cumplimiento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.