En un acto realizado este miércoles asumió el capitán de navío Roque Germán Arbizu como Comandante del Área Naval Austral en reemplazo del contraalmirante Luis Enrique López Mazzeo.
Base Naval Austral: Asumió al capitán Roque Arbizu
04/01/2017
Ushuaia

Base Naval Austral: Asumió al capitán Roque Arbizu

En el acto que se realizó en el Gimnasio de la Base Naval Austral, el comandante saliente, contraalmirante Luis Enrique López Mazzeo, reseñó los dieciocho meses al frente de la institución con asiento en la capital fueguina. “Tuve la oportunidad de trabajar para revitalizar el rol protagónico de la Armada, en el fortalecimiento de los intereses nacionales en la Provincia”.

 

Asimismo, López Mazzeo se refirió al trabajo que lleva adelante la fuerza de seguridad, en relación a la campaña Antártica Argentina y los recambios de dotación, por parte del personal del Ejército argentino. Para finalizar, dijo que “el capitán Arbizu afrontará exitosamente los desafíos, que se presenten y tomará vigorosamente la posta, como testimonio de la continuidad institucional”, cerró.

 

De esta forma, el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contraalmirante López Mazzeo tomó juramento y puso en funciones al nuevo comandante el capitán de navío, Roque Germán Arbizu.

El acto, se llevó a cabo en el gimnasio “Conscripto Bernardí” de la Base Naval Ushuaia y contó con la presencia de la gobernadora de la Provincia, Dra. Rosana Bertone; los legisladores Pablo Villegas (MPF) y Oscar Rubinos (UCR-Cambiemos); el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Gonzalo Sagastume. Autoridades eclesiásticas, diplomáticas, excombatientes de Malvinas, personal civil y militar del área naval austral, y vecinos de la ciudad.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.