El ministro de Economía José Labroca, acordó con las Municipalidades de Ushuaia y de Río Grande la cancelación de definitivos de coparticipación de enero, febrero y marzo de 2016, afectando para ello recursos del fondo de la soja.
Gobierno canceló definitivos de coparticipación por más de 33,7 millones de pesos
05/01/2017
A LOS MUNICIPIOS DE USHUAIA Y DE RIO GRANDE  

Gobierno canceló definitivos de coparticipación por más de 33,7 millones de pesos

Más de 33 millones 793 mil pesos fueron cedidos por el Gobierno de la Provincia a favor de las Municipalidades de Ushuaia y Río Grande, para la cancelación definitiva de coparticipación correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo del año pasado. Los convenios fueron firmados por el ministro de Economía José Labroca, el licenciado Alejandro Lucas Gallo, secretario de Economía de Ushuaia y el contador Oscar Bahamonde, secretario de Finanzas de Río Grande.

 

Mediante decreto 3010/16, fue ratificado el convenio por el cual la Provincia se obliga a financiar obras por 13 millones 413 mil pesos, cediendo al Municipio de Ushuaia sumas que le corresponden provenientes del denominado Fondo Federal Solidario, depositando los fondos antes del 15 de diciembre del año pasado.

 

En virtud del financiamiento, el Municipio reconoce como canceladas las sumas definitivas de coparticipación por 3 millones 420 mil pesos correspondientes a enero; 4 millones 274 mil pesos a febrero y 5 millones 718 mil pesos correspondientes a marzo, todos del año 2016.

 

En el caso de Río Grande, la Provincia cede a la Municipalidad, recursos del fondo de la soja por un total de 20 millones 380 mil pesos, para financiar obras de infraestructura básica, depositando esos fondos antes del 15 de diciembre del año pasado.

 

En virtud de la transferencia realizada, la Municipalidad de Río Grande reconoce las cancelaciones definitivas en concepto de coparticipación de enero por la suma de 5 millones 196 mil pesos; febrero por la suma de 6 millones 497 mil pesos y marzo por un monto de 8 millones 686 mil pesos.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...