El Municipio firmó un convenio de padrinazgo con la firma Rodeo SRL por el espacio lindante a la planta potabilizadora, en la entrada de la reserva Ecológica, camino al Glaciar Martial. La empresa se encargará del mantenimiento y reparación del espacio.
La Municipalidad firmó un convenio de padrinazgo por un espacio verde
05/01/2017
Con la firma Rodeo S.R.L.

La Municipalidad firmó un convenio de padrinazgo por un espacio verde

De la firma participó el Intendente Walter Vuoto, el subsecretario de Turismo, David Ferreyra y los representantes de la empresa Rodeo S.R.L. Miguel Recchia y José Luis Recchia.

Con respecto a lo plasmado en el convenio, el subsecretario de Turismo, comentó que “estamos buscando con diferentes empresas relacionadas al turismo, llevar adelante esta generación de vínculos con el Estado municipal, para tener esta colaboración en diferentes espacios verdes” y agregó que “es una plaza pequeña que esta al inicio del camino hacia el glaciar Martial, frente a la planta potabilizadora Buena Esperanza. Ver una ciudad ordenada, limpia, con sus espacios verdes potenciados, es una acción que venimos buscando desde que asumimos, de a poco la responsabilidad social empresaria, va sumando diferentes actores del sector privado”.

En tanto, José Luis Recchia representante de Rodeo S.R.L. (Altos Ushuaia) expresó que “como empresa sentimos la necesidad de colaborar en algo porque la verdad que la ciudad lo necesita, no solamente de la Intendencia, sino de todos los vecinos para poder salir de este cuello de botella”  y sostuvo que “en principio es una humilde colaboración con los vecinos. Se confunde demasiado cuando el mensaje es tenemos que ponerlo lindo porque es una ciudad turística, y nosotros decimos que tiene que estar linda porque vivimos acá, queremos el lugar y cuando venga el turismo poderle mostrar un lugar lindo, digno para vivir”.

Asimismo, enfatizó que todos tienen que estar comprometidos “el vecino sacar la basura en tiempo y forma, colaborar para que las cosas estén ordenadas. Si no lo cuidamos es un problema para todos” sentenció.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.