El prefecto principal, Marcelo Stanich asumió como comandante del GC-27 PNA “Prefecto Fique”; en una ceremonia que fue realizada en la cubierta del guardacosta de la Prefectura Naval, en el muelle del puerto de Ushuaia.
El prefecto Marcelo Stanich, nuevo comandante del guardacosta “Prefecto Fique”
10/01/2017
CAMBIO DE MANDO  

El prefecto Marcelo Stanich, nuevo comandante del guardacosta “Prefecto Fique”

Este lunes se realizo un acto en la cubierta del guardacostas de la Prefectura Naval Argentina “Prefecto Fique” se procedió al cambio de comando de dicha unidad marítima. El mismo fue presidido por el Prefecto Zona Mar Argentino Sur, prefecto mayor, Osvaldo Daporta, acompañado por el vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Juan Carlos Arcando.

 

El prefecto Daporta puso en funciones como comandante del GC-27 PNA “Prefecto Fique” al prefecto principal, Marcelo Stanich en reemplazo del prefecto principal, Luis Pablo Gonzalez, que en breve se hará cargo del Guardacosta “Mantilla”.

 

Del acto participaron además del vicegobernador, Juan Carlos Arcando; el Segundo Jefe de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, prefecto principal, Andres Giraudi; en representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de turismo, Juan Cherañuk, entre otros.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...