En inmediaciones de la escuela N°3 de Ushuaia, los alumnos realizaron un trabajo a fines de 2015 con la Secretaría de Turismo y ayudados por sus docentes, integrando áreas de conocimiento y aprendizaje, que consistió en la plantación de árboles de lenga.
Colocan perímetro para resguardar árboles plantados
15/01/2017
Para cuidar la ciudad

Colocan perímetro para resguardar árboles plantados

El trabajo demandó la coordinación con áreas provinciales encargadas del cuidado del medio ambiente y del bosque, la autorización para el traslado de los renovales y la toma de conciencia de los niños y niñas sobre el entorno y su cuidado.

Algunos vecinos, pese a los pedidos de las autoridades e inclusive las sanciones aplicadas, estacionaron sus vehículos en el sector, próximo a Marcos Zar y 12 de Octubre, destruyendo las especies plantadas en el lugar.

Una cuadrilla de Atención al Vecino de la Municipalidad realizó, en las últimas horas, el trabajo de colocación de postes en el perímetro del lugar para resguardar los árboles que ya debieron ser repuestos por acción de adultos que no alcanzaron a comprender la importancia del trabajo con los niños,  para el presente y futuro de la ciudad.

La Municipalidad solicita a los vecinos realicen el mayor esfuerzo para el resguardo de los espacios públicos, el mantenimiento de los lugares comunes y el respeto por los otros, fundamentalmente nuestros niños.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.