Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray quien dijo que se enteraron ayer que fue allanado el domicilio donde vive el hijo del Subjefe de Policía, quien presentó la renuncia al cargo la cual fue aceptada por la Gobernadora.
La Gobernadora aceptó la renuncia del Subjefe de Policía, Comisario Mayor Ismael Torres
31/01/2017
SU HIJO ESTA INVOLUCRADO EN UN CASO DE DROGAS

La Gobernadora aceptó la renuncia del Subjefe de Policía, Comisario Mayor Ismael Torres

El Subjefe de Policía, Comisario Mayor Ismael Torres, presentó su renuncia y la gobernadora Rosana Betone se la aceptó, luego del procedimiento de drogas que salpica al hijo del exfuncionario policial, Franco Torres, cuyo domicilio fue allanado por el personal de Gendarmería Nacional.

 

Ezequiel Murray, secretario de Seguridad, en declaraciones a Aire Libre FM, sostuvo que en desde que se inicio la gestión, en la lucha contra el narcotráfico, la orden de la Gobernadora “nos dijo que hay que ir a fondo cueste lo que cueste, con apoyo a las fuerzas federales, sin importar el nombre de quien este atrás”.

 

El funcionario de Gobierno dijo que apenas enterados del allanamiento en la casa de Torres, hubo una reunión con la Gobernadora y el Jefe de Policía, Comisario General (r) Nelson Moreira, para evaluar los pasos a seguir y allí se estableció que el Subjefe sea apartado de la fuerza, mientras se sustancia la causa judicial por el ingreso de la droga.

 

Murray tuvo un buen concepto del Comisario Torres, indicando que su labor fue intachable dentro de la Policía, y que lo ocurrido con su hijo es algo que lo afecta en lo personal y deberá ser resuelto en el ámbito familiar.

 

Gendarmería Nacional fue la fuerza encargada de llevar adelante una orden judicial para el secuestro de una mercadería que era transportada en un camión de la empresa de cargas Cruz del Sur. Se trataba de parlantes en los que venían camuflados los ladrillos de marihuana, compactados.

 

Toda la causa tuvo su inicio a partir de la denuncia que formuló  Ariel Vallina, una persona que está detenida y tiene una causa por el secuestro de drogas, lo cual hizo, aparentemente para prestar colaboración con la Justicia y en orden a mejorar su situación procesal ya que pronto va a juicio oral.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...