A pesar que el Municipio difundió que son casi tres mil usuarios los que se han registrado en el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM); desde su implementación las calles donde se aplica son un desierto las dársenas habilitadas para estacionar.
La plaza céntrica es un desierto desde la implementación del estacionamiento medido
03/02/2017
NUEVO SISTEMA  

La plaza céntrica es un desierto desde la implementación del estacionamiento medido

Se recuerda que durante este primer mes no se aplicarán sanciones a quienes no abonen el tiempo de estacionamiento en el sector afectado en esta etapa inicial, aunque sí serán notificados para que se den de alta en la Pérgola de la Plaza Alte. Brown donde funciona la coordinación del SEM.

 

Desde el Municipio indicaron que ante este inicio del SEM, se espera que con el correr de los días sea cada vez mayor la cantidad de conductores que efectúen el paso de registrarse y obtener así el  nombre de usuario y contraseña para operar desde el teléfono celular mediante la APP respectiva y estacionar sin problemas en los lugares afectados por la Ordenanza.

 

En ese sentido, el subsecretario de Participación Ciudadana del Municipio, Federico Greve,  se mostró satisfecho tras la primera jornada de vigencia del sistema y expresó que “la mayor consulta que los vecinos efectuaron tiene que ver con el procedimiento para obtener el usuario y contraseña que es lo que permite operar desde el celular”.

 

También explicó el funcionario que “hemos recibido un reclamo puntual por parte de los inquilinos que viven en el radio del estacionamiento medido ya que la ordenanza no los exceptúa como a los propietarios de los inmuebles de la zona, razón por la cual vamos a dar curso a un proyecto junto a los concejales para que sean incluidos y solucionar así este problema”. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...