Fue aprobado el pliego licitatorio para abrir los accesos para la nueva urbanización General San Martín, con un presupuesto de $ 2.289.000. Así se avanza en la construcción de la infraestructura necesaria para dar respuesta a la demanda habitacional.
Se aprobó el pliego licitatorio para la apertura de accesos a la urbanización General San Martín
02/03/2017
Un paso más hacia la construcción de infraestructura

Se aprobó el pliego licitatorio para la apertura de accesos a la urbanización General San Martín

La aprobación del pliego habilita el llamado a licitación privada N° 3/2017 para la ejecución de la obra inicial que dará lugar, posteriormente, a la apertura y consolidación de los caminos en la nueva urbanización en la que ya fueron asignados los primeros 500 lotes del registro de demanda y 50 de los beneficiarios del procrear que no tenían respuesta a los trámites iniciados en la gestión nacional anterior.

Intervinieron la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Obras Públicas y la Dirección de Administración de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en la elaboración del pliego.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.