Svetlana Mur, una mujer rusa que viaja alrededor del mundo desde hace 2 años, lleva adelante un proyecto que intenta dejar un mensaje para el cuidado del planeta. Eligió Ushuaia para el proyecto de plantar un árbol en cada país.
Un árbol de la vida fue plantado a orillas de bahía Encerrada
05/03/2017
El proyecto de la ciudadana rusa que recorre el mundo

Un árbol de la vida fue plantado a orillas de bahía Encerrada

Svetlana se puso en contacto con la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad y junto con el Ingeniero Agrónomo Germán Zapata de la Dirección de Gestión Ambiental coordinaron el objetivo para que el árbol de la vida sea plantado en Ushuaia.

 “En cada país siembro un árbol de la vida, con la comunidad local, y es un símbolo de la conexión entre toda la gente porque antes de ser argentinos, chilenos o rusos, somos humanos; vivimos en el mismo mundo y necesitamos un mundo bonito y no necesitamos esperar que lo haga otro, sino que lo podemos hacer nosotros”, dijo Svetlana luego de plantar el guindo que donó el Departamento de Arbolado Urbano que depende de Parques y Jardines de la Municipalidad.

Participó activamente  la Asociación Amigos de Bahía Encerrada (AABE), ya que la plantación del árbol fue justamente en el lugar que protege la Asociación. Ccolocaron el cartel que identifica al árbol y su propósito.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.