La Provincia recibió el aval de la Unidad de Coordinación Nacional (UCN) de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de la Nación para poder iniciar las obras de infraestructura impulsadas por el Gobierno Provincial en el barrio Arraigo Sur de Río Grande.
Sin objeciones para iniciar las obras de infraestructura a favor de los vecinos del barrio Arraigo Sur
26/03/2017
Obras Públicas

Sin objeciones para iniciar las obras de infraestructura a favor de los vecinos del barrio Arraigo Sur

Así lo confirmó la propia Mandataria, quien destacó: "Hemos recibido la No Objeción al plan de trabajos, con lo cual podremos comenzar las obras proyectadas para toda la comunidad de ese sector de la Margen Sur".
 
La gobernadora Rosana Bertone recordó que "se trata de un proyecto que incluye la ejecución de conexiones a la red de agua potable, un sistema de desagües cloacales y una estación de bombeo cloacal".
 
Cabe recordar que durante la actual gestión del Gobierno provincial se llevó adelante la identificación y formulación de un Proyecto Ejecutivo Integral para el barrio Arraigo Sur, por el cual se licitó y adjudicó la realización de obras por un valor de $80.892.835,07.-
 
"Está documentación era indispensable para poder arrancar con estos trabajos que queremos concretar para mejorar la calidad de vida de 650 familias", manifestó Bertone.
 
Este proyecto -como cada uno de los que lleva adelante al Unidad Ejecutora Provincial- se asientan en la participación vecinal y son ejecutados por un equipo interdisciplinario que promueve los acuerdos y el trabajo interinstitucional, mediante el acompañamiento social, ambiental, urbano, legal y la inspección de obra.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.