El presidente Guillermo Worman lo rubricó este jueves con su par de la CPSPTF, Rubén Bahntje. Las partes acordaron la cancelación en un único pago, el que se realizará en los próximos días.
La DPOSS firmó acuerdo para pagar la deuda histórica que mantenía con la Caja de jubilaciones
27/04/2017

La DPOSS firmó acuerdo para pagar la deuda histórica que mantenía con la Caja de jubilaciones

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman, firmó este jueves con su par de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF), Rubén Bahntje, un acuerdo para cancelar en un solo pago la deuda histórica en materia previsional que el ente sanitario mantenía con la Caja de jubilaciones provincial.
 
Según el acuerdo, el monto asciende a $ 114.517,73 entre capital e intereses. Las partes acordaron la cancelación de esta deuda en un único pago que se realizará en los próximos días, fijándose el 5 de mayo próximo como fecha límite para su concreción.
 
De esta manera, la DPOSS se convierte en el primer ente en saldar su deuda histórica con el organismo previsional, en el marco de la Ley 1068 que estableció la Emergencia del Sistema de la Seguridad Social de la Provincia a principios del año pasado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.