La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios realizará los próximos 8, 9 y 10 de mayo el taller "Estrategias Concretas de Remediación Ambiental en Bahía Encerrada – Ushuaia", destinado a profesionales e instituciones vinculados a la temática.
Bahía Encerrada: La DPOSS organiza taller sobre estrategias de remediación ambiental
02/05/2017
Del 8 al 10 de mayo

Bahía Encerrada: La DPOSS organiza taller sobre estrategias de remediación ambiental

En el evento disertarán los investigadores del CONICET José Luis Estévez y José María Mesmeci, que además son autoridades de la Fundación Patagonia Natural.
 
El taller pretende ser "un ámbito para el trabajo interdisciplinario e interinstitucional de actores de nuestra comunidad que permita el análisis y discusión de temas concernientes a posibles medidas de remediación ambiental para la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada de la ciudad de Ushuaia", según explicaron los organizadores.
 
Los participantes podrán exponer sus estrategias a lo largo del taller, que se desarrollará a partir de las 9,30 hasta las 13 en cada jornada, en lugar a confirmar.
 
La DPOSS se ha planteado como objetivo propiciar el saneamiento y remediación ambiental de la Bahía Encerrada de Ushuaia, la que desde el año pasado se ha dejado de contaminar a partir de la puesta en marcha del sistema cloacal de la ciudad por parte del ente sanitario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.