El hecho se registró este martes, a las 20.30 horas en la intersección de las calles Alem y Cilawaia. El auto era conducido por una joven alcoholizada, de acuerdo al test de alcoholemia que fue realizado por el personal de Tránsito.
Conductora alcoholizada estrelló su auto contra un camión estacionado  
03/05/2017
INCIDENTE VIAL EN USHUAIA

Conductora alcoholizada estrelló su auto contra un camión estacionado  

Desde la Policía se informó que cerca de las 20.30 horas, se recibió una alerta en la Central de Comunicaciones sobre un incidente de tránsito en calle Leandro N. Alem y Cilawaia, lugar donde se pudo constatar que un auto marca Chery, modelo Tiggo, dominio MIB-028, en el cual se desplazaban dos personas siendo conducido por Marisol Mansilla Aro.

 

El vehículo contra un camión que estaba estacionado, marca Renault, modelo Cargo 370P, dominio FYR-061, el cual se encontraba sin ocupantes.

 

Una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia se hizo presente en el lugar del siniestro, para proceder al traslado de los dos ocupantes del auto hacia el centro de salud para ser atendidos dado que presentaban lesiones sangrantes en rostro, resultando ser heridas de carácter leves, por lo que posteriormente fueron dados de alta.

 

Desde la Policía informaron que en el lugar se hizo presente personal de Tránsito Municipal procediendo al incautamiento del Chery Tiggo, debido al faltante de documentación y alcoholemia positiva de la conductora y su acompañante.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...