Un automóvil Peugeot quedó totalmente destrozado luego de un violento siniestro vial ocurrido en Ushuaia, el cual después fue incautado por personal de Tránsito de la Municipalidad, porque el conductor no tenía documentación.
 Conductor destrozó su auto y se lo incautaron por no tener documentación
05/05/2017
VIOLENTO INCIDENTE VIAL

Conductor destrozó su auto y se lo incautaron por no tener documentación

El siniestro vial ocurrió este jueves, poco después de las 17:00 horas, en calle Martin Fierro al 300, según informó la Policía, que afectó un móvil hasta el lugar, tras el aviso de emergencia recibido en el comando central.

 

Los protagonistas del siniestro fueron un rodado marca Peugeot 207, dominio IHK-999, el cual era conducido por David Alberto Soria, de 23 años de edad, en tanto que el segundo rodado fue una camioneta Marca VW, Modelo Amarok, Dominio LXM 542, conducido por Gustavo Fabián Lacaze, de 52 años de edad.

 

Como consecuencia del choque, el Peugeot quedó totalmente destrozado, mientras que el único ocupante no sufrió lesiones graves. Tampoco hubo heridos en el otro vehículo involucrado, por lo tanto sólo hubo que lamentar los daños materiales que fueron de consideración.

 

En el lugar se solicitó la presencia de personal de transito Municipal debido a que el conductor del Peugeot no contaba con la documentación del mismo, procediendo el Inspector de transito a incautar el mismo. En tanto, el personal policial procedió a asesorar a las partes de los pasos legales a seguir.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...