La gobernadora Bertone destacó el avance logrado en la regularización de la entrega de subsidios a la Biblioteca Sarmiento, cuyos pagos venían atrasados desde el 2012. Estimó que en 3 meses el problema estará resuelto y se podrá “actualizar los depósitos"
Destacan avances en proceso de regularización de subsidios a la Biblioteca Popular Sarmiento
10/05/2017
Casa de Gobierno

Destacan avances en proceso de regularización de subsidios a la Biblioteca Popular Sarmiento

La Mandataria recibió –este martes- al presidente de la citada institución, Hilario Cunh, junto al tesorero Ramón Peralta, ocasión en la que dialogaron sobre la regularización de los pagos atrasados, por parte del Estado Provincial.
 
El secretario de Gabinete y Evaluación de Políticas Públicas, Darío Lomberg explicó que “por mandato de la Gobernadora de regularizar la situación en la entrega de subsidios a la biblioteca Popular Sarmiento, nos abocamos a trabajar en forma conjunta con el Ministerio de Economía logrando cumplir ampliamente los objetivos propuestos y regularizando este asunto”, a cuyos efectos se hizo un desembolso “cercano al millón de pesos en actualización”.
 
“Gracias a la Gobernadora Rosana Bertone y a su compromiso social, estamos en condiciones de decir que en poco tiempo hemos superado ampliamente los objetivos que nos trazó”, resaltó el funcionario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.