El vicegobernador Juan Carlos Arcando y la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR-Cambiemos), participaron del acto en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario que se desarrolló en Río Grande.
El vicegobernador Arcando participó del acto por el Día del Bombero Voluntario
02/06/2017
  SE REALIZO EN RIO GRANDE

El vicegobernador Arcando participó del acto por el Día del Bombero Voluntario

“Todos los que estamos aquí presentes y todo el pueblo en general agradece la labor que llevan adelante los bomberos voluntarios”, dijo Arcando en su discurso, agregando que “son los que acuden en defensa de nuestro patrimonio cuando ocurre un hecho desgraciado en nuestro domicilio, en nuestros vehículos y también cuando nos pasa algo en la calle, porque son a los primeros que llamamos en esas circunstancias”, dijo el titular del Poder Legislativo.

 

Además, recordó al bombero de Ushuaia, Diego Sánchez, quien falleciera cumpliendo servicios. “Él perdió su vida combatiendo un incendio en Ushuaia, hace varios años atrás y por eso quiero agradecerles a todos ustedes en nombre del pueblo de Tierra del Fuego, por todo lo que hacen por su comunidad”, expresó Arcando a la formación de Bomberos.

 

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Río Grande, Pascual Lombardo, fue el encargado de recibir a las autoridades, miembros de las distintas fuerzas de seguridad, familiares e invitados especiales.

 

En otro tramo del acto, se entregó un reconocimiento a un integrante del Cuartel por cumplir 25 años de servicio y también a otros  dos Bomberos por cumplir 5 años en la fuerza.  Posteriormente  las autoridades depositaron una ofrenda floral al pie del monumento que exalta el accionar de los bomberos ubicado en el ingreso del Cuartel.

 

Por otro lado, Patricia Oyarzún, se encargó de expresar las palabras alusivas  en representación de todos los integrantes del Cuerpo y en ese espacio dijo que, “los bomberos colaboran silenciosamente por el bien de sus semejantes, brindan su mejor esfuerzo cada vez que suena la alarma”, subrayó.

 

Para finalizar, la integrante del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios, dijo que los bomberos, “son un poco ángel de la guarda, un poco amigo, un poco hermano, a pesar de ser profesionales en su tarea, los bomberos siguen sin el reconocimiento debido”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...