El presidente del IPV Luis Cárdenas, confirmó que se hará lugar a la impugnación en el caso del agente de ese organismo que figura en listado de preadjudicación. Habló de cambiar la metodología que beneficia a los empleados del Instituto.
 Harán lugar a la impugnación en la preadjudicación “express” de una vivienda
08/06/2017
BENEFICIA A UN AGENTE DEL IPV

Harán lugar a la impugnación en la preadjudicación “express” de una vivienda

Cárdenas aseguró que se hará lugar a la impugnación en el caso del empleado del Instituto que figura en el listado de preadjudicación y que esta persona no podrá acceder a una vivienda a través del mecanismo “que fue instrumentado por la gestión anterior”.

 

El presidente del IPV explicó que existe una normativa establecida por el gobierno anterior que permite a los empleados del Instituto acceder a una vivienda con mayor rapidez que el resto de los postulantes, pero que la decisión de la actual gestión es “no avanzar” con esa metodología.

 

El funcionario  justificó el “malestar de los vecinos” al conocerse el caso, pero aclaró que la vivienda “no fue adjudicada” al empleado, sino que se trataba de “una instancia de preadjudicación” pasible a impugnaciones, a las que se darán curso.

 

No obstante, el funcionario destacó que “esta noticia surgió desde el mismo IPV, porque nosotros tomamos la decisión de que todas las adjudicaciones de viviendas deben darse a conocer públicamente”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...