En el marco de los festejos de la Noche más Larga se presentó, a comienzos de la semana, el tango y la música electrónica y este miércoles es el turno de la Noche Latina y Tropical. El jueves, en tanto,  llegará la hora del rock nacional.
 Pasaron el Tango y la música electrónica: Ahora es el turno de la noche latina y tropical
21/06/2017
FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MAS LARGA

Pasaron el Tango y la música electrónica: Ahora es el turno de la noche latina y tropical

 

Junto a artistas locales, en el Centro Cultural Esther Fadul, se vivirá el miércoles a partir de las 20 horas la noche latina. Como en todos los espectáculos, el ingreso será por orden de llegada, con la apertura del lugar a partir de las 19.00 horas.

 

El rock tendrá su noche el jueves, también en el Centro Cultural Fadul.  Vozenoff, Bona y Momento de Ocio, artistas fueguinos, serán quienes se presenten en la jornada y a continuación Javier Calamaro presentará su show, con entrada libre y gratuita como todos los espectáculos que forman parte de la agenda de la Noche más Larga.

 

La jornada del rock iniciará a las 18 horas en el Centro Cultural Esther Fadul y las puertas se abrirán dos horas antes para el ingreso de todos los que se acerquen a compartir la música en el edificio ubicado en la calle 2 de abril 1499.

 

La semana inició con la presentación de la orquesta típica de tango La Pichuco en la cancha 4 del gimnasio Ítalo Favale, quienes estuvieron acompañados también de la orquesta infanto juvenil de Río Grande. Recibieron distinciones y regalos de las autoridades municipales y en la oportunidad estuvo presente Norma Noguera, quien resultó homenajeada por el Municipio con un reconocimiento que lleva su nombre y se entrega a los artistas que se presentan en la ciudad.

 

El martes, jornada de día feriado, finalizó con una intervención callejera de Electroarte en la calle San Martín, promocionando la actividad que en horas de la noche tendría la fiesta nacional en inmediaciones del gimnasio Cochocho Vargas. El escenario en el que actuaron los DJs que participaron de la noche electrónica se ubicó en el gimnasio Favale y el público disfrutó de la música creada por los DJ´s Zuker y Paul de Buenos Aires y, por Tierra del Fuego fueron los DJ’s Alejandro Velázquez, Suena el Caribe, DJ Uno y DJ Buey quienes animaron la noche.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...