Por la construcción de la ampliación de la avenida Perito Moreno,  la Municipalidad junto a YPF aseguraron el camino para el transporte del combustible, para resolver la ruta de los camiones hacia y desde la planta Orión.
 Ushuaia: Acuerdo Municipio y directivos de YPF para el transporte de combustibles
27/06/2017
DESDE Y HACIA LA PLANTA ORION

Ushuaia: Acuerdo Municipio y directivos de YPF para el transporte de combustibles

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi y el secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra  recibieron a directivos de YPF para evaluar y resolver la transitabilidad de los camiones desde y hacia la planta de combustible Orión mientras dure la obra de ampliación y construcción de la avenida Perito Moreno, fundamentalmente en el tramo de la curva entre  Vito Dumas y la entrada al barrio Bahía.

 

Muñiz Siccardi explicó que “los directivos de YPF realizaron las consultas pertinentes para asegurar el tránsito de los camiones que trasladan combustible en ocasión de realizarse el tramo final de la obra y los desvíos que tiene previsto el Municipio para seguridad del tránsito. Les expusimos que el camino previsto para el desvío cuando se corte la curva, que es la zona más complicada, será por 17 de Octubre y Vito Dumas, que no son pendientes pronunciadas para esa época del año y estuvieron de acuerdo”.

 

El plan de la obra de la ampliación y construcción de la avenida Perito Moreno se retomará, si el clima así lo permite, en el mes de septiembre, terminándose el tramo actual y continuando con el sector que va desde el supermercado, ubicado junto al shopping, hasta el ingreso a Vito Dumas.

 

“El último tramo que se construirá será, justamente, el de la curva cerrada, que tiene esta derivación por calles alternativas”, dijo Muñiz Siccardi. De permitirlo las condiciones climáticas, para fines de diciembre o principios de enero podría estar llevándose adelante el tramo final de la obra, operándose los desvíos con los camiones de combustible y el resto del tránsito.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...