Con el objetivo de generar herramientas para promover ámbitos de inclusión para los jóvenes de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo durante el receso invernal la actividad “El CePLA no duerme”.
“El CePLA no duerme”: Reunió a los jóvenes durante vacaciones de invierno
02/08/2017
Recreación y Prevención

“El CePLA no duerme”: Reunió a los jóvenes durante vacaciones de invierno

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz realizó un balance y resaltó que “nos sentimos muy conformes con los resultados alcanzados. Durante estos días nuestros jóvenes pudieron disfrutar de un espacio destinado a la inclusión e interacción”.

En este sentido la secretaria, recordó que “el Centro cuenta con un equipo de profesionales y con espacios para realizar talleres y actividades. Entre estos espacios tenemos  gimnasios, sala de música, salas de juegos, cocina”.

“Con estos espacios logramos el objetivo fundamental: que nuestros jóvenes puedan encontrarse y divertirse a través de actividades lúdicas, culturales y recreativas saludables,  ya que es lo que queremos motivar en la juventud”, indicó Teszkiewicz.

Además, remarcó que “buscamos terminar con la antinomia de que lo saludable no es divertido y de que lo divertido no es saludable”.

Subrayó que en el CePLA “hay risas, bailes, recreación, interacción, todo lo que necesitamos para que nuestros jóvenes generen proyectos en común”.

Para finalizar, resaltó que “continuaremos profundizando las políticas que generan inclusión e igualdad en nuestra sociedad”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.