El presidente del Concejo Deliberante acompañó al secretario de Obras y Servicios Públicos Martín Gessaga en la apertura de las ofertas. La obra beneficiará a 61 familias que podrán tener en poco tiempo la red domiciliaria de gas natural
Pino participó de apertura de sobres para tendido de red de gas en barrio Fueguinos Autoconvocados
17/11/2017

Pino participó de apertura de sobres para tendido de red de gas en barrio Fueguinos Autoconvocados

El presidente del Concejo Deliberante acompañó al secretario de Obras y Servicios Públicos Martín Gessaga en la apertura de las ofertas. La obra beneficiará a 61 familias que podrán tener en poco tiempo la red domiciliaria de gas natural.
 
En la mañana de este jueves el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, participó de la apertura de la licitación para el tendido de las redes domiciliarias de gas del barrio Fueguinos Autoconvocados.
 
El concejal acompañó al secretario de Obras y Servicios Públicos Martín Gessaga en la apertura de los sobres.
 
El funcionario provincial informó que se instalarán caños de 50 milímetros en el exbarrio Fueguinos Autoconvocados actualmente llamado Identidad Fueguina. Asimismo, señaló que la obra tiene un plazo aproximado de 60 días y que el presupuesto oficial asciende a $1.677.724,19.
 
Por su parte, el concejal justicialista destacó que sesenta vecinos podrán sumarse a la red domiciliaria y contar con gas natural teniendo en cuenta las mejoras sustanciales en la calidad de vida de los vecinos.
 
Pino subrayó que esta obra se suma a la del tendido de la red de gas en Andorra donde alrededor de 813 familias podrán contar con el servicio y celebró que la instalación de servicios básicos se siga ampliando para beneficiar a más vecinos de Ushuaia.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...