Este jueves a las 11 en la Sala Cultural del Concejo Deliberante se inaugurará una muestra artística realizada por 25 alumnos de la academia de artes visuales “ARTE X ARTE”. La exposición se podrá visitar hasta el 1° de diciembre.
25 alumnos de la academia
22/11/2017
Muestra

25 alumnos de la academia "Arte x arte" expondrán en la Sala Cultural del Concejo

A partir de este martes, el espacio cultural del Concejo estará disponible para que la comunidad pueda visitar y conocer una muestra atractiva de carácter colectiva, con temáticas y técnicas libres.

 

Las obras están realizadas por 25 alumnos de diferentes edades entre ellos niños, adolescentes y adultos que realizaron láminas con dibujos en técnicas y estilos diferentes como así también cuadros al óleo y acrílico.

 

La academia “ARTE X ARTE” está a cargo de Mónica Kizur, profesora de dibujo y pintura y maestra de artes visuales.  El instituto brinda un espacio apropiado para que los alumnos aprendan y perfeccionen todas las técnicas del dibujo y la pintura, ofreciendo un programa de estudio anual del Conservatorio Fracassi.

 

El principal objetivo de la academia es que los estudiantes logren explorar y descubrir todas las posibilidades pictóricas que ofrecen el estudio pormenorizado de las técnicas del dibujo y la pintura. Técnicas como lápices de colores, grafito, carbonilla, tintas, pasteles, acrílico, oleo, entre otras. El aprendizaje está acompañado por el continuo incentivo de la imaginación y creatividad propia e individual de cada alumno.

 

La Sala Cultural se encuentra ubicada en la planta baja del edificio del Concejo, en Piedrabuena y Gobernador Paz y permanece abierta de lunes a viernes, de 11 a 19 con entrada libre y gratuita.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.