Fue citada a una estación de servicio donde fue abordada por dos personas que le arrebataron el celular de forma violenta. Hay una persona que quedó imputada en el robo, luego de un allanamiento ordenado por la Justicia.
Una joven fue engañada vía Facebook para ser asaltada
14/12/2017
EN RIO GRANDE

Una joven fue engañada vía Facebook para ser asaltada

Un asalto fue perpetrado a través del uso de la red social “Facebook”, a través de la cual una joven fue engañada con una supuesta operación comercial que terminó en un robo violento de su teléfono móvil. En el hecho quedó imputado en un hecho de “robo”, el joven identificado como Diego Torres.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la joven habría entablado un encuentro con un sujeto a través de la red social Facebook, en la estación de servicio ubicada en calle El Cano y avenida Belgrano, a los efectos de intercambiar un celular.

Estacionada en el lugar el encuentro, la joven fue abordada por dos personas masculinas, una de las cuales le sujeto con fuerza el celular para sustraerlo, mientras que el otro arrojó una piedra en el parabrisas para asustarla y de esa forma poder terminar con el arrebato. Luego las dos personas se dieron a la fuga por calle El Cano con dirección a la Municipalidad.

Tras la denuncia del hecho, personal policial realizo una serie de relevamientos en la zona y pudo dar con la identidad de un sospechoso. Con esos elementos, el juez de Instrucción de turno libró una orden de allanamiento en la vivienda ubicada en calle Taparello al 568, lugar donde reside, Diego Torres de 26 años.

El procedimiento judicial terminó con resultados positivos, en cuanto a la localización de vestimentas y otros elementos de interés. Posteriormente se notificó de los derechos y garantías procesales que le asisten a Torres, quien quedó imputado en una causa caratulada como “robo”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...