Los tolhuinenses Oscar Gutiérrez, en Basto; Renzo Andersen, en Grupa; y Oscar Andersen, en Clina; son los tres jinetes que representarán a Tierra del Fuego en el Festival Nacional de Doma que se realiza en Jesús María.
 Están designados los tres jinetes para representar a Tierra del Fuego
20/12/2017
FESTIVAL DE DOMA EN JESUS MARIA

Están designados los tres jinetes para representar a Tierra del Fuego

En el marco de la 15° Fiesta Provincial del Gaucho Fueguino, realizado este fin de semana en la localidad de Tolhuin, fueron seleccionados los jinetes que representarán a la Provincia en el Festival Nacional de Doma, que tendrá lugar en la localidad cordobesa de Jesús María.

Oscar Gutiérrez, en Basto; Renzo Andersen, en Grupa; y Oscar Andersen, en Clina; fueron los ganadores que se consagraron para ser los representantes fueguinos en el festival cordobés, a quienes se suma como suplente Jonathan Andersen, actual presidente de la Agrupación Alma Gaucha.

Andersen lamentó que en la instancia definitoria no se hayan podido realizar fechas en Ushuaia y Río Grande, con sumatorias de puntos a nivel provincia, por cuestiones presupuestarias, a pesar de que había serias intenciones de poder concretarlo.

El presidente de Alma Gaucha explicó además que “teníamos previsto para el sábado hacer una ronda, que fue suspendida por razones de fuerza mayor, así que el día domingo fue la rueda general con sumatoria de puntos” y de ahí surgieron los tres ganadores que serán los representantes de Tolhuin y de toda la Provincia.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...