"Nosotros somos los más interesados en que nadie nos coma mercado. Queremos luchar por las rutas que conquistamos y que son nuestras”, dijo la directora de Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Felicitas Castrillón.
 “Nosotros no le queremos regalar ninguna ruta a nadie” aseguran desde Aerolíneas Argentinas
18/01/2018
TRAMO USHUAIA-EL CALAFATE

“Nosotros no le queremos regalar ninguna ruta a nadie” aseguran desde Aerolíneas Argentinas

En una entrevista al Diario del Fin del Mundo, la funcionaria de la empresa aérea de Bandera Nacional, dijo que se analiza la oferta de invierno y la idea es dar de baja el vuelo desde mayo hasta agosto, aunque la frecuencia podría ser reinstalada en septiembre. La compañía sigue analizando "si es posible dejar algún día a la semana activo el vuelo".

Castrillón manifestó que "los datos que nosotros tenemos de los años anteriores es que hay meses en los cuales tenemos que pagar para que la frecuencia vuele, ni siquiera para que sea rentable" y agregó que en la temporada invernal, Aerolíneas tiene que dar más conectividad a los destinos que los turistas elijen para viajar como son Ushuaia, Bariloche, Chapelco y Esquel.

Cabe señalar que el anuncio de Aerolíneas Argentinas de suspender vuelos Ushuaia-El Calafate, se da casi en simultáneo con la decisión de la empresa Andes de hacer esa frecuencia y, además, se conocida la resolución por la cual se asigna ese tramo a la empresa Norewgian Air Argentina SA.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...