El  Ministerio de Desarrollo Social, informó que el pago correspondiente al mes de febrero del 2018 de Pensiones, beneficiarios Redsol y PEL, se encuentra habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde hoy.
Ya fueron acreditados los pagos de pensiones, Redsol y PEL
06/03/2018
GOBIERNO PROVINCIAL

Ya fueron acreditados los pagos de pensiones, Redsol y PEL

 

En un comunicado oficial, se informó que desde las 0.00 hora de hoy, quedaron acreditado en las cajas de ahorro, el pago de las Pensiones por Vejez y Subsidios Ley 389. Y, en el caso de aquellos beneficiarios que no posean cuenta bancaria habilitada,  podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego, de 10.00 a 15.00 horas.

Asimismo se informa a los beneficiarios que desde el 6 de marzo del corriente podrán retirar los recibos del mes de febrero en las oficinas del Hogar de Día, Kuanip 1391 Ushuaia y Pedro Muñoz 921 de Río Grande, munidos de sus respectivos documentos de identidad.

 

Pago de Redsol

El Ministerio de Desarrollo Social, informó que el pago correspondiente al mes de febrero del 2018 del Programa de Ayuda Solidaria (Red-Sol) se encuentran habilitados en las respectivas cajas de ahorro desde las cero horas de hoy. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro a partir del 6 y hasta el 13 de marzo en el Banco de Tierra del Fuego.

Asimismo se informa a los beneficiarios que desde el 6 de marzo del corriente podrán retirar los recibos del mes de febrero en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (Güiraldes 576) Ushuaia; El Puestero 50 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin; munidos de sus respectivos documentos de identidad.

 

Programas PEL

El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Programas de Empleo y Formación Profesional, informa a los participantes amparados en los decretos provinciale  2979/09 y 804/12 que hayan registrado sus firmas en las planillas desde el 26 al 28 de febrero del año 2018, que a partir de hoy pueden concurrir a los cajeros electrónicos a percibir el importe correspondiente al mes de febrero de 2018.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...