La Municipalidad de Ushuaia participó de la Mesa de Trabajo Interinstitucional que conforman los equipos que trabajan desde el Gobierno de la Provincia con la salud mental y la problemática de adicciones.
El Municipio destacó el trabajo conjunto en materia de salud mental y consumos problemáticos
20/05/2018
Salud mental

El Municipio destacó el trabajo conjunto en materia de salud mental y consumos problemáticos

La subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci formó parte del segundo encuentro que contó con la presencia de la coordinadora nacional de Asistencia de la Sedronar, Lic. Erica Tejera.

“Estas mesas de trabajo son muy importantes porque buscan fortalecer la red de prevención y asistencia, para mejorar las intervenciones. El trabajo en territorio es lo principal, pero que los mecanismos con que se cuenta desde los Estados, tanto municipal como provincial y nacional, puedan estar coordinados y se puedan aprovechar todas las herramientas, es lo que fortalece el trabajo que hacemos todos los días en la ciudad”, expresó Marcucci.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.