El Colegio Público de Profesionales de Enfermería, de Tierra del Fuego, cuenta desde el primero de junio con nueva comisión directiva, que preside Guillermo Rodríguez, quien encabezaba la única lista oficializada.
 Guillermo Rodríguez preside el Colegio Público de Profesionales de Enfermería
05/06/2018
FUE PROCLAMADO

Guillermo Rodríguez preside el Colegio Público de Profesionales de Enfermería

 

Al haberse presentado una sola lista para las elecciones de renovación de autoridades del Colegio Público de Profesionales de Enfermería, establecidas para el primero de junio, la Junta Electoral procedió a la proclamación de los integrantes de la Lista Roja, como nuevas autoridades de esa entidad.

El pasado 26 de mayo, los integrantes de la Junta Electoral, Alejandra Noemí Tagle (Ushuaia), Roberto Julio Britez (Tolhuin) y Fernanda Noemí Bernachea (Río Grande), se reunieron en la localidad de Tolhuin para proceder a hacer lugar al pedido de proclamación de autoridades que hizo el apoderado de la Lista Roja, Erasmo Villarroel.

Las nuevas autoridades del Colegio de Enfermeros, lo integran: Guillermo Rodríguez, presidente; Graciela Astudillo, vicepresidente; Sandra del Valle Robledo, secretaria; Ramona Luna, tesorera. Vocales titulares: Rosalía Ríos y Francisco Aranda.

Revisores de Cuenta, titulares: Guillermo Ojeda, Rosa Costán y Yésica Vilte. Tribunal de Disciplina, titulares: Yamila Soria, Hernán Kaddour y María Acuña.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    67%
  • No me gusta
    33%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...