A las 17.44 horas un conductor manejaba borracho y protagonizó un incidente vial en pleno centro. Se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que fue detenido por la Policía y su automóvil incautado por personal Municipal.
Un conductor manejaba borracho y fue detenido por la Policía
18/09/2018
OCURRIO AYER EN HORAS DE LA TARDE

Un conductor manejaba borracho y fue detenido por la Policía

En San Martín y Yaganes, personal policial pudo confirmar sobre un siniestro vial que sucedió a plena luz del día, luego de mantener un contacto con Walter German Maciel, de 23 años de edad, propietario de un auto Kía Sportage, color gris, el cual refirió que fue colisionado por una camioneta Chevrolet, color bordo.

En el lugar fue encontrado el conductor de la camioneta, identificado como José Luis Torrico Vargas, de 52 años de edad, quien se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal.

Torrico se negó a someterse al correspondiente test de alcoholemia por lo que personal Municipal procedió al incautamiento del rodado, quedando el conductor detenido en la faz contravencional, por infringir el Edicto Policial que versa sobre Ebriedad y otras intoxicaciones.

El conductor de la camioneta fue trasladado primero hacia el Hospital Regional Ushuaia para la realización de las pericias de rigor y posteriormente fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado. 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...