Durante la madrugada de hoy, un hombre de 70 años fue atacado por un ladrón en su domicilio. La víctima se desplazó caminando hasta la comisaría primera y mientras denunciaba el hecho, se desvaneció y murió a poco de llegar al Hospital.
Un hombre murió tras ser atacado en su vivienda
20/12/2018
EN RIO GRANDE

Un hombre murió tras ser atacado en su vivienda

La policía de Río Grande investiga un hecho ocurrido a las 4:30 de esta mañana en Obligado 479, cuando José Raúl Alvarado fue atacado por un hombre que ingresó a la vivienda luego de forzar la puerta. La víctima recibió una golpiza y según denunció antes de morir, el ladrón le sustrajo 30 mil pesos que había cobrado recientemente.

Tras el hecho, Alvarado se dirigió caminando por sus propios medios a la comisaría primera y se acerca hasta la ventanilla de la guardia. Allí denunció que en el domicilio de Obligado 479 había ingresado una persona de sexo masculino que lo habría golpeado y sustraído una importante suma de dinero. “No alcanzó a aportar mayores datos cuando el hombre se desvanece. Se llamó a la ambulancia para su asistencia y tras su traslado al nosocomio, nos informan que falleció en la guardia”, explicó el comisario Raúl Bustamante.

El hombre no alcanzó a identificarse pero hizo una descripción somera de la persona que lo agredió. Luego de varias horas, se logró dar con los datos filiatorios de la víctima, que fueron aportados por el dueño de la casa en la que ocurrió el hecho.

En la atención en el hospital, se le constataron golpes visibles en el puño y en el rostro. No presentaba ningún otro tipo de lesión visible. La policía se encuentra esperando el resultado de la autopsia para saber si sufrió un episodio cardíaco o tenía alguna lesión interna a causa del ataque.

Interviene el juez de turno Raúl Sahade y personal de la dirección delitos complejos trabaja para hallar al agresor.

Foto: Aire Libre FM 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...