Hoy antes del mediodía, se realizaron las exequias de Juan Carlos Lucena, el jubilado ultimado a puñaladas el pasado domingo. Se está organizando una marcha para el viernes a las 18 horas, para exigir justicia.
Despidieron los restos de Juan Carlos Lucena
22/01/2019
ULTIMO ADIOS AL JUBILADO MUNICIPAL

Despidieron los restos de Juan Carlos Lucena

Una multitud participó del velorio de Juan Carlos Lucena, el hombre asesinado el domingo por la tarde cuando regresaba a su casa en el Barrio Textil de Río Grande. Por el hecho, hay seis personas detenidas a disposición de la Justicia.

Antes del mediodía  sus restos fueron  trasladados al cementerio local donde recibieron sepultura. Su familia, compuesta por cinco hijos –tres varones y dos mujeres- y seis nietos varones, recibió el acompañamiento de una importante cantidad de ciudadanos conmovidos por la violencia del hecho.

Mientras tanto, vecinos de Rio Grande convocaron a través de las redes sociales, a realizar una marcha para pedir a la Justicia, la condena de los autores de este aberrante crimen. La misma se realizará el viernes 25 a las 18 horas, desde la Plaza de las Américas hacia el centro de la ciudad.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...