La organización "Litro de Luz" proporciona luz a través de energía solar, asequible, sustentable y eficiente a las comunidades con escasez de este recurso y llega a Ushuaia a bordo del Peace Boat.
Capacitación a cargo de la asociación “Litro de Luz”
19/02/2019

Capacitación a cargo de la asociación “Litro de Luz”

La organización “Litro de Luz” realizará hoy una capacitación en la ciudad de Ushuaia.  La misma tendrá lugar a las 18 hs. en el Hotel Los Naranjos de Ushuaia ubicado en San Martín 1446.

Litre of Light (Litro de Luz), es un movimiento global, presente en más de 25 países en donde proporciona luz a través de energía solar, asequible, sustentable y eficiente a las comunidades con escasez de este recurso.

El evento es organizado por la Asociación Manekenk su ONG de enlace en la capital fueguina.

Durante el viaje en el Peace Boat, Illac Díaz representante de Litro de Luz Internacional, junto a un equipo de voluntarios ha ido capacitando a los participantes abordo en la manipulación y creación de luminarias eficientes para entregar a la comunidad.

Quienes participen de la charla, recibirán preparación para capacitar, con la idea de que el conocimiento vaya llegando a más y más personas alrededor del mundo. Al arribar a Ushuaia, Litre of Light brindará una charla con la gente local donde se les capacitará y se entregarán luminarias habilitadas para ser utilizadas por la comunidad.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...