El Legislador reclamó el alejamiento del Secretario de Seguridad por haber otorgado una vivienda de servicio a la hija de uno de los denunciantes en la causa del intendente de Río Grande, Gustavo Melella. “Que se dedique a legislar” le contestaron.
Villegas pidió la renuncia de Eposto y desde el gobierno salieron a responderle
27/02/2019

Villegas pidió la renuncia de Eposto y desde el gobierno salieron a responderle

El legislador del Movimiento Popular Fueguino Pablo Villegas,  solicitó ayer la renuncia del Secretario de Seguridad Javier Eposto, por considerar que  “como Legisladores, no nos podemos hacer los distraídos ante la entrega gratuita de una vivienda manipulada con intencionalidad dudosa” e indicó que una vez iniciada la actividad legislativa, “personalmente voy a requerir a mis pares que en el ámbito de la comisión de seguridad se aborde este tema y se requiera a la gobernadora que esta persona, dé un paso al costado”.

Lejos de eso, esta mañana, el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, salió a respaldar a Eposto al señalar que "lo que les molesta de Eposto es que va a fondo contra los narcos" recordando que "hubo un decomiso de 362 kgs de droga en solo un año, nunca se había combatido al narcotráfico con tanta fuerza en la provincia"

En cuanto a los dichos de Villegas,  Gorbacz opinó que "el Legislador se tiene que dedicar a legislar, que para gobernar está Bertone que es la que la gente eligió y es a la que le corresponde poner y sacar funcionarios".

"Villegas busca desviar la atención sobre denuncias que están en la justicia y se deben investigar con seriedad y sin injerencias", sentenció Gorbacz desacreditando al legislador.

En ese mismo sentido, acerca del debate generado en torno a la posibilidad de expulsar a extranjeros con antecedentes penales el ministro de gabinete salió a responder los dichos de la funcionaria Analia Cubino: "no se trata de estigmatizar a nadie, nos basamos en datos de la realidad y la gente nos eligió para defender a la gente honesta y trabajadora", destacó Gorbacz.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...