La candidata a vicegobernadora por Forja, Mónica Urquiza, votó en el colegio Polivalente de Arte y admitió que hubo inconvenientes en la organización de algunas mesas y la entrega de boletas por parte de la Justicia Electoral.
 Mónica Urquiza votó y admitió que hubo algunos invonvenientes
16/06/2019
ELECCIONES 2019

Mónica Urquiza votó y admitió que hubo algunos invonvenientes

 

La actual legisladora Mónica Urquiza, dijo que se desempeña como fiscal general en el Colegio Polivalente de Arte, donde emitió su voto. Sostuvo que muy temprano, cuando comenzaron a formalizarse las mesas, hubo algunos inconvenientes, debido a que hay muchas autoridades que son nuevas en el ejercicio de ser presidentes de mesa y también existen numerosos fiscales debido a la cantidad de partidos que presentaron listas.

Urquiza dijo que además sucedió que en muchas mesas no estaban todas las boletas que fueron autorizadas por la Justicia Electoral, sobre todo a la fuerza política a la que representa, pero con el correr del tiempo todo fue solucionado y ahora la jornada se desarrolla con total normalidad y tranquilidad.

Respecto a las actividades a desarrollar más tarde, Urquiza dijo que viajará a Río Grande cuando finalice el proceso electoral, y que esperara el resultado de las elecciones junto a Gustavo Melella.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...