Agustina Piaggio es de Río Grande y junto al ruso Maksim Gerasimov, ganaron en la categoría Pista del Festival y Mundial Tango Buenos Aires, el cual se celebró en el estadio del mítico Luna Park.
Agustina Piaggio, es fueguina y ganó en el Mundial de Tango
21/08/2019
JUNTO AL RUSO MAKSIM GERASIMOV

Agustina Piaggio, es fueguina y ganó en el Mundial de Tango

Maxim y Agustina, que se conocieron en Roma, se consagraron anoche, en la última competencia del Mundial Tango Buenos Aires. En el segundo puesto quedaron Diego Chandia y Suyay Quiroga, de Río Negro, y en el tercero, los rusos Dimitri Astafev e Irina Ponomareva.

Según datos del gobierno porteño, organizador de este encuentro, este año fue récord de parejas inscriptas: 744. Para la primera final concursaron 40 parejas y para la de anoche, que premia a los bailarines de pasos más acrobáticos y espectaculares, participaron veinte. Aunque la mayoría fueron locales, la presencia de competidores en los dos rubros incluyó parejas de 36 países.

La final del Mundial de Baile en Tango Escenario reunió a parejas de todo el mundo. Este año participaron bailarines de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Brunéi, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Grecia y Holanda, entre otros países.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...