El Intendente recibió a integrantes de la Asociación Ushuaia Anda Leyendo, con quienes dialogó sobre el trabajo que lleva adelante la institución y la posibilidad de implementar acciones conjuntas a fin de incentivar la lectura en la comunidad.
Vuoto se reunió con integrantes de la Asociación Ushuaia Anda Leyendo
20/09/2019
Analizaron acciones para visibilizar al libro y la lectura

Vuoto se reunió con integrantes de la Asociación Ushuaia Anda Leyendo

El intendente Walter Vuoto recibió a integrantes de la Asociación Ushuaia Anda Leyendo, con quienes dialogó sobre el trabajo que lleva adelante la institución y la posibilidad de implementar acciones conjuntas a fin de incentivar la lectura en la comunidad. 
Andrea Bogado, presidenta de la Asociación, manifestó que “le contamos al intendente quiénes somos y lo que hacemos, un grupo de voluntarios que venimos trabajando con diferentes propuestas para visibilizar al libro y la lectura”, 
En esa línea, comentó que junto al intendente “evaluamos la posibilidad de articular diferentes acciones para trabajar juntos” con el objetivo de “abrir una biblioteca pública especializada en literatura y arte en algún punto estratégico de la ciudad”, y desde ese espacio “poder vincular al libro y a la lectura con la comunidad”. 
Además, Bogado indicó que el 28 de septiembre “vamos a realizar una liberación de libros, que quizás es la acción que más visibilidad tiene y en la que venimos trabajando desde hace cuatro años”. 
La liberación de libros se realizará de 16 a 18 horas frente a la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad, ubicada en San Martín y Fadul”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...