La secretaria y el subsecretario de Políticas Sociales Victoria Vuoto y Pedro Otero, participaron del cierre anual de los talleres que se realizaron en Punto Digital.Entregaron certificados y ofrecieron un homenaje al profesor, Miguel Gunter.
Se realizó el cierre anual de los talleres del Punto Digital
08/12/2019
Municipio de Ushuaia

Se realizó el cierre anual de los talleres del Punto Digital

Más de 200 vecinos y vecinas recibieron sus diplomas tras haber concretado diferentes capacitaciones y formaciones en las instalaciones de Punto Digital, ubicado en Kuanip 2089. 

 

La subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci, contó que “el trabajo que se desarrolla desde el 2016 convocó a más de dos mil vecinos y vecinas, las cuales cursaron en forma presencial y otras, a través de la plataforma. Una manera que garantiza las políticas de inclusión digital, requeridas e imprescindibles en el mercado laboral”.

 

De la misma manera destacó la decisión del intendente, Walter Vuoto, ya que “es fundamental invertir en espacios de formación digital y que además forme parte de la Secretaría de Políticas Sociales, garantiza un plus que permite ponerse en el lugar del otro, tener una mejor cercanía con el vecino y así lograr pensar y diseñar distintas capacitaciones”. 

 

En las instalaciones de Punto Digital de la Municipalidad de Ushuaia, las capacitaciones se realizaron en forma gratuita para personas mayores de 12 años. Y entre la oferta hubo informática, inglés, fotografía, primeros auxilios, introducción al empleo en turismo, secretariado ejecutivo, alfabetización digital, mozo de salón, manejo de word y excel.

 

Durante la reunión, hubo un momento para recordar al querido profesor, Miguel Gunter, quién se destacó por la pasión que tenía con la música, pero además en la enseñanza y la manera de saber transmitir mucha alegría a los adultos mayores que asistieron a los talleres de la municipalidad durante todo el año.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.