El ajuste fue solicitado por las autoridades de la UISE, en base a los costos de mantenimiento y la decisión del gobierno nacional de eliminar subsidio a los combustibles. Fue aprobado durante la última sesión ordinaria del año
El boleto de colectivo costará 24 pesos
12/12/2019

El boleto de colectivo costará 24 pesos

Los concejales de Ushuaia cerraron el año con la sanción de una ordenanza para aumentar el precio del boleto de colectivo.

Por unanimidad los Concejales sancionaron la ordenanza que establece un aumento en el valor del boleto de colectivo, el cual será de 24 pesos, en tanto que se mantendrán los precios diferenciales para estudiantes y la gratuidad a los jubilados.

En el proyecto puesto a consideración y aprobado, los valores del boleto quedaron establecidos de la siguiente manera:

-Boleto Único: 24 pesos

-Boleto Estudiantil Primario: Pesos 2 pesos

-Boleto Estudiantil Secundario: 6 pesos

-Boleto Estudiantil Superior: 12 pesos

Tras la moción de tratar el aumento, el concejal Silvio Bocchicchio fundamentó su voto positivo, quien dijo que “vamos a acompañar el incremento, porque en primer lugar paso por las asamblea tarifaria sin objeción, y después por las explicaciones que nos dieron cuando debatimos el presupuesto, tiene que ver con el aumento de combustible y el incremento de los insumos que utilizan las unidades los que están cotizados en dólares”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...