La Municipalidad de Ushuaia reparó los daños que ocasionaron personas desconocidas en las luminarias de la recientemente inaugurada plaza San Martín.
Provocaron daños en la plaza San Martín, recientemente inaugurada
15/12/2019
Obras Públicas

Provocaron daños en la plaza San Martín, recientemente inaugurada

Este viernes, en horas de la mañana, personal de Servicios Públicos encontró una luminaria que había sido “palanqueada y dos brocas cortadas al ras”, situación que fue rápidamente informada.

Se dispuso la reparación de la luminaria, su adecuado arreglo, y el control sobre las demás columnas ubicadas en la plaza. Sin embargo preocupa que el hecho esté vinculado a una clara acción para provocar un daño a los bienes públicos.

La plaza San Martín fue inaugurada hace una semana, luego de realizarse su remodelación y embellecimiento y, a pocos días de la apertura oficial del espacio, volvieron a provocar actos de vandalismo.

La Municipalidad de Ushuaia solicita a la totalidad de la comunidad que cuide los espacios públicos que son los lugares reservados para la recreación, el descanso, el encuentro al aire libre, las ceremonias cívicas.  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.