Aldana Elizabeth Bahamonde y Emanuel Oscar González, presentaron sus Trabajos Finales, cumpliendo así con el último examen de la Licenciatura en Gestión Empresarial.
Dos nuevos Licenciados en Gestión Empresarial
23/12/2019
EGRESADOS DE RIO GRANDE

Dos nuevos Licenciados en Gestión Empresarial

Dos nuevos profesionales egresaron este fin de semana de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Se trata de Aldana Elizabeth Bahamonde y Emanuel Oscar González, quienes presentaron sus trabajos finales, cumpliendo así con el último examen de la Licenciatura en Gestión Empresarial.

Participaron del encuentro el Director del IDEI Lic. Gabriel Koremblit Pellegrini, la coordinadora del IDEI – RG Cra. Claudia Clas, la coordinadora de la Licenciatura en Gestión Empresarial – RG Lic Natalia Graziano, el Coordinador de la carrera de Contador Público – RG Cr. Heraclio Juan Lanza y la Docente Investigadora Cra. María Elena Racosta.

Acompañaron a las y los estudiantes, personal docente y no docente de la universidad, estudiantes, familiares, amigas y amigos.

Luego de las exposiciones realizadas, las que tuvieron un excelente nivel, las y los presentes pudieron celebrar que Aldana y Emanuel son los primeros Licenciados en Gestión Empresarial del Campus Río Grande.

También fueron entregados en éste evento los certificados a quienes participaron en los Proyectos de Extensión Universitaria, llevados a cabo por el IDEI durante el año 2019.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...