La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de los talleres de verano que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación y que funcionarán en diferentes dependencias municipales, en forma gratuita.
Comienzan las inscripciones para los talleres de verano de cultura
03/01/2020
Actividades culturales

Comienzan las inscripciones para los talleres de verano de cultura

Las inscripciones tendrán lugar desde el lunes 6 al viernes 10 de enero, y se realizarán en forma presencial en Fagnano 486 (arriba del cuartel de Bomberos Ushuaia) en el horario de 9 a 20 horas.

En caso de inscripción de menores de edad, deberán realizarla las personas adultas responsables quienes deberán presentar además su propio DNI (Documento Nacional de Identidad). Para mayor información pueden comunicarse mediante correo electrónico [email protected].

 

Ofertas de talleres culturales en Fagnano 486 son los siguientes:

Danza Clásica y Método Estela Erman, dictado por la profesora Tetyana Kobzeva. Destinado a grupos de niños y niñas, adolescentes y de adultos.

El taller de guitarra estará a cargo del profesor Agustín Valencia, y estará destinado a niños, niñas, adolescentes y adultos, en distintos días y horarios.

El profesor Alberto Weinert dirigirá el taller de teclado, a niños mayores de 12 años;  el profesor Fabián Bordoy estará a cargo del taller de teatro para niños, niñas y adolescentes y el taller de canto, a cargo de Ximena Rosé y estará dirigido a personas adultas.

 

Oferta de talleres culturales en el SUM de la Casa de la Cultura, Jainén y avda. Garramuño.

Mientras que las clases de Rebelión Malambo, ofrecerán mixto, percusión y boleadoras, a niños mayores de 6 años a cargo del profesor Jonathan Ramos. Las misma tendrán lugar en el SUM de la Casa de la Cultura (en el ex medio caño) ubicado en Jainén y avenida Garramuño.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
58%
Es equivocada
42%
Cargando...