El procesamiento fue por homicidio simple, en concurso real con lesiones leves. Así lo resolvió el juez de Instrucción Raúl Sahade quien tuvo a su cargo la primera etapa de la feria.
Dictaron la prisión preventiva al joven que mató a su hermano
06/01/2020

Dictaron la prisión preventiva al joven que mató a su hermano

La justicia resolvió la situación procesal del joven Pablo Matías Tuttini de 26 años, quien el 21 de diciembre asesinó de cinco puñaladas a su hermano.

El violento hecho que tuvo lugar en los primeros minutos de aquella madrugada en el departamento familiar de calle Pioneros Fueguinos de Chacra II, tuvo la muerte de Juan Pablo Tuttini de 32 años, a poco de llegar a la guardia hospitalaria a donde fue trasladado con graves heridas de arma blanca.

Por el hecho fue detenido su hermano Pablo Matías de 26 años quien aseguró haber estado intoxicado y con un cuadro de esquizofrenia por el cual no recordaba nada, incluso descompensándose el día que inicialmente debía declarar, por lo que estuvo internado unos días.

El juez actuante en la primera etapa de la feria, el Dr. Raúl Sahade, resolvió la situación del joven procesándolo por el delito de “homicidio simple” en perjuicio de su hermano, en concurso con el delito de “lesiones leves” en relación a las lesiones ocasionadas a su madre.

Fuente: El Sureño

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...